Voluntariado «Plantación musical» – sábado 6 de abril

Este sábado 6 de abril, dentro del proyecto ‘Restauración de la cubierta vegetal perdida por el incendio forestal de 2012 en el Parque Natural Alto Tajo’, de Asociación Micorriza, se va a organizar una jornada de voluntariado ambiental plantando en el entorno del Cerro Juan Lorente -Tejera Vieja (término de Checa), Parque Natural del Alto Tajo. Contaremos con la participación de vecin@s de Checa y alrededores y alumnado de la del Conservatorio Profesional de Música «Sebastián Durón» de Guadalajara y del Aula de Música del Señorío de Molina.

Para el cierre de la acción del voluntariado ambiental, se tocará una pieza musical para los montes, la naturaleza y las nuevas generaciones.

El programa previsto será el siguiente:

11:00 h: Llegada de participantes a la zona de trabajo del incendio prevista en Checa y bienvenida por parte de la organización. – PUNTO DE ENCUENTRO -> https://maps.app.goo.gl/ZSAnuLa52hQ6Lgkr7

11:30 a 13 horas: Plantación.

13:00-13:00h: Cierre de la actividad con una pieza musical a cargo del Conservatorio Profesional de Música «Sebastián Durón» de Guadalajara.

17:45h: Actuación musical conjunta Conservatorio Profesional de Música «Sebastián Durón» de Guadalajara y el Aula de Música Señorío de Molina.20,00h: Despedida de los asistentes y cierre de la jornada.

Os adjuntamos el punto de encuentro y los carteles oficiales.

¡Manos a la azada!