26

ABRIL

II Maratón Ornitológico de la Provincia de Guadalajara

El Grupo de Anillamiento Aegithalos organiza este II Maratón Ornitológico de la Provincia de Guadalajara. Después del éxito del evento celebrado el año pasado, vuelven a repetir la actividad con intención de avistar el mayor número de especies de aves diferentes, colaborando al mejor conocimiento de éstas y de sus hábitats. Toda la información que se pueda recopilar por parte de los equipos participantes, ayudará al estudio de la fauna aérea de la provincia de Guadalajara.
La actividad está organizada a modo de competición para hacerla más amena e intensa, pero cada equipo podrá recorrer la zona de la provincia que prefiera. La Sierra Norte, los pantanos, la Alcarria o, por supuesto, el Alto Tajo, serán los escenarios de esta actividad tan interesantes.

 

Inscripciones:

La fecha tope para la inscripción es el jueves 24 de abril de 2014. Para inscribirse mandar un e-mail a grupo.aegithalos@gmail.com con el nombre del equipo, nombres y apellidos de todos los componentes del mismo, así como el lugar de salida del itinerario y un e-mail de contacto donde poder enviar la ficha e instrucciones detalladas de la actividad.
 

¡¡No lo dudes y VEN VOLANDO!!

MÁS INFORMACIÓN

ORGANIZA

Grupo de Anillamiento Aegithalos

LOCALIZACIÓN

Provincia de Guadalajara

HORARIO

desde una hora antes del amanecer hasta una hora después del ocaso

ACTIVIDADES

Avistamiento de aves / Competición