I Encuentro de Poesía Entre Sabinas

La Asociacion Nacional Micorriza tuvo el placer de colaborar en el I Encuentro de Poesía entre Sabinas organizado por la poetisa molinesa Begoña Benito Hombrados, el pasado sábado 21 de junio de 2014, en un magnífico entorno entre parideras en las inmediaciones del pueblo de Lebrancón. Un evento increíblemente enriquecedor donde tuvimos la oportunidad de escuchar a los ilustres poetas guadalajareños José Antonio Suárez de Puga y Sánchez, Pablo Emilio Llorente Pérez-Ordoyo, Pedro Vacas Moreno, José Vicente Orallo Alfaro, Benito Muñoz Montes y la propia organizadora, Begoña Benito Hombrados, a voz de Asunción Saz Martín.

Desde el paseo por Molina y sus Sexmas, hasta las historias del pobre pastorcillo que perdió a su gran amigo o la luchadora mujer del pueblo, pilar fundamental de la vida rural, pudimos disfrutar de un recital de poesía al atardecer del día más largo del año.

Casi anocheciendo pudimos además disfrutar de un piscolabis, redondeando de esta manera una jornada única. Os animamos a todos a asistir al que será el II Encuentro de Poesía entre Sabinas el año que viene, ¡os mantendremos informados!

I Encuentro de Poesía entre Sabinas_cartel