Desde el Ayuntamiento de Yebes y la Asociación Micorriza continuamos trabajando por la conservación y la difusión del Bosque de Valdenazar. Este espacio de 43 hectáreas es un perfecto ejemplo de monte mixto mediterráneo a poco más de 5 minutos de Guadalajara. Un lugar, por tanto, perfecto para la relajación y el disfrute de la naturaleza.

De esta manera, se van a realizar dos rutas interpretadas en los meses de Mayo y Junio, concretamente los días 27 de Mayo y 17 de Junio. Con estas actividades, se pretende dar un paso más en la divulgación del Bosque de Valdenazar, de sus principales lugares de interés y de sus valores ambientales y ecosistémicos. En resumen, fomentar el disfrute de la naturaleza desde su conocimiento, lo que desde Micorriza interpretamos que favorece a la mejor conservación de la misma.

Así pues, os esperamos a las 11 de la mañana en la entrada del Bosque de Valdenazar. Recorreremos los poco más de 2 kilómetros de ruta panelizada, en los que nos iremos parando en los principales puntos de interés y finalizaremos con un pequeño Taller sobre Huellas y Rastros.

 

¡¡¡NO OS LAS PERDÁIS!!! ¡¡¡OS ESPERAMOS!!!