Ya somos 15 entidades en nuestra Red

Queremos dar la bienvenida a Ambientea como nueva organización integrante de la Red de Custodia del Territorio de Castilla-La Mancha y Madrid.  Ya somos 15 las organizaciones trabajando en esta red en favor de la conservación de nuestro patrimonio natural y de un desarrollo rural sostenible a través de la Custodia del Territorio, dando a conocer esta herramienta, estableciendo criterios para su mejor aplicación, aprendiendo del resto y creando sinergias. Por todo ello, nos alegramos de que otros vengan sumarse y nos enriquezcan con sus aportaciones.

Ambientea es una sociedad cooperativa de iniciativa social de Castilla-La Mancha, formada por un grupo de profesionales del medio ambiente en noviembre de 2013 en la ciudad de Albacete.
 El objeto social y la actividad económica de la cooperativa es la prestación de todo tipo de servicios sociales, públicos o privados, mediante la realización de actividades, educativas, culturales y ambientales relacionadas con la conservación, puesta en valor y gestión sostenible de los recursos naturales y agroforestales.

Para más información: http://www.ambientea.com/