10558090726_f90cd6cf43_zLa Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es una importante herramienta que sirve para establecer una implicación voluntaria de la empresa para adquirir compromisos éticos en relación al desarrollo económico y sostenible, imagen de la corporación, mejora de la calidad de vida de sus empleados, familias y comunidades locales, medio ambiente y sociedad en general.

La Asociación Micorriza contribuye para facilitar una buena gestión ambiental de las empresas por medio de acciones de RSC como:

  • Servicio de Consultoría Ambiental para facilitar el acceso a nuevos mercados,  incrementar la fidelidad del cliente,  mejorar el clima de trabajo y la motivación personal de los trabajadores.
  • Plantacion RSCVoluntariado Corporativo, mediante actuaciones ambientales de conservación y restauración ecológica  en ambientes  degradados para recuperar su funcionalidad ecosistémica, con apoyo de voluntarios escolares, trabajadores de empresas y público en general.
  • Actividades y talleres de educación ambiental con trabajadores de empresas, hijos de los empleados de la empresa, combinado con actuaciones ambientales, rutas guiadas o jornadas de voluntariado corporativo.
  • Jornadas de formación ambiental en sede, educación y sensibilización, mejora del entorno de trabajo, buenas prácticas ambientales, aplicación de procesos y energías limpias en la empresa.
  • Integración de colectivos con discapacidad y en riesgo de exclusión social en iniciativas medioambientales.
  • Visitas, actividades al aire libre y rutas guiadas a diferentes instituciones y espacios naturales.

Consulta nuestras propuestas para el 2018:

Información RSC

DOSSIER DE ACTIVIDADES 2016 – 2017

DOSSIER DE ACTIVIDADAES RSC

*La actividades descritas son orientativas, pudiéndose diseñar en función de los intereses, preferencias de la empresa y número de participantes.

 Si desea más información, propuestas o presupuestos detallados no dude en consultarnos en:

Telf.: (+34) 638 880 021

asociacion@micorriza.org

 

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE