El fomento de las actividades de investigación, el apoyo a las nuevas tecnologías y sus aplicaciones en distintos ámbitos es necesario para conseguir un desarrollo sostenible y a su vez permitir el conocimiento, divulgación, protección y conservación de la naturaleza, la biodiversidad y el medio ambiente.

La Asociación Micorriza considera  la investigación, el desarrollo y la conservación de la biodiversidad como uno de sus objetivos estratégicos, desarrollando actividades de:

  • Cooperación con los organismos del Estado, entes autonómicos, universidades, ayuntamientos y otras entidades que compartan nuestros mismos fines.
  • Investigación sobre Patrimonio Natural, Cultural, Artístico y de Desarrollo Económico Regional, así como de carácter etnográfico-antropológico.
  • Fomento de iniciativas para contribuir al desarrollo sostenible del medio rural, el conocimiento ecológico tradicional, la innovación del medio rural y la compatibilidad de los usos tradicionales con la conservación del medio natural.

852990641

Si desea más información, propuestas o presupuestos detallados no dude en consultarnos en:

asociacion@micorriza.org

 

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE