11

NOV

VOLUNTARIADO AMBIENTAL

¡¡¡ÚLTIMO VOLUNTARIADO DEL AÑO!!!

Desde la Asociación Micorriza queremos realizar un último voluntariado ambiental antes de que el esperado «mal tiempo» llegue definitivamente para (esperamos…) quedarse con nosotros. Al igual que hace dos años, volvemos al Barranco del Hocinillo para continuar con la retirada de basuras y residuos que se encuentran en este paraje, colindante a uno de los puntos más visitados del Parque Natural del Alto Tajo como es el Barranco de la Virgen de la Hoz.

El objetivo de esta actividad no deja de ser el de continuar la labor iniciada por otras asociaciones de limpiar este barranco convertido en vertedero y que tan tristemente nos sorprendió hace dos años cuando sacamos de allí nada menos que 57 sacos de escombros y basuras, más otro medio de pilas y baterías, altamente tóxicas para nuestro medio natural.

Al igual que la vez anterior, contaremos con la colaboración del Ayuntamiento de Corduente, quien nos ayudará en la retirada de los sacos de basura que vayamos llenando y de la empresa pública Geacam, con quienes llevamos organizando diferentes actividades en el Alto Tajo durante este año.

No hay límite de plazas, pero es necesario inscribirse mandando un mensaje a:
actividades.ci@geacam.com
asociación@micorriza.org

¡¡OS ESPERAMOS A TOD@S EL 11 DE NOVIEMBRE EN EL CI DEHESA DE CORDUENTE!!

MÁS INFORMACIÓN

LOCALIZACIÓN

CI Dehesa de Corduente

HORARIO

10:00 - 14:00

ACTIVIDADES

Voluntariado Ambiental, Retirada de residuos