24

FEBRERO

Última Día de Acondicionamiento del Huerto Social

El miércoles día 24 de febrero desde las 10:30 de la mañana hasta las 14:30 pm, tendrá lugar la tercera jornada de adecuación del Huerto Social de Molina de Aragón. Con esta jornada pondremos fin a las tareas de adecuación y dejaremos el terreno listo para que en los próximos días el tractor pueda pasar a preparar el terreno para el cultivo.

Las tareas a realizar en esta última jornada de trabajo serán similares a los días pasados: recogida de basura, eliminación de restos vegetales del desbroce llevado a cabo en las jornadas anteriores y la retirada de escombros. Una vez culminado, todo esto, la finca ya estará lista para el arado y la preparación de las parcelas. Es decir, ya queda menos para que se pueda empezar a trabajar en las labores hortícolas de cultivo de multitud de variedades agrícolas, algunas de ellas consideradas en peligro de extinción.

Como ya sabéis este Huerto Social es un lugar para todos y todas, por lo tanto estaremos encantados de que forméis parte de este proyecto y que participéis en la medida de vuestras posibilidades. Para aquellas personas que todavía no sepan dónde está localizada la finca y quieran ayudar, os esperamos en el Barrio de la Soledad (Molina de Aragón) enfrente del único bar del barrio.

¡UBUNTU!

MÁS INFORMACIÓN

LOCALIZACIÓN

Bar del Barrio de la Soledad (Molina de Aragón)

HORARIO

MAÑANA: 10:30 - 14:30

ACTIVIDADES

Desbroce, limpieza y retirada de residuos