Marzo

Concurso de Fotografía. «Bosques y Agua»

Con motivo de la celebración del Día Internacional de los Bosques  y el Día Mundial del Agua, el 21 y 22 de marzo respectivamente,  queremos lanzar este Concurso de Fotografía «Bosques y Agua».

El objetivo es poner en valor la importancia de estos elementos claves en la vida y el mantenimiento del planeta, su importancia en el desarrollo sostenible y los servicios ecosistemicos que brindan. Y sobre todo generar conciencia en su conservación y protección.

La participación es muy sencilla.

 

BASES DEL CONCURSO

  • Entre el 21 y el 26 de marzo, envíanos a través de facebook  (@AsociacionMicorriza) o al email asociacion@micorriza.org las fotografías de tus paisajes singulares y entornos preferidos, o de tus viajes, en los que aparezcan ambos elementos (bosques y agua).
  • No olvides incluir el nombre del paraje y tus datos de contacto. Se admitirán un máximo de 3 fotografías de entornos diferentes por participante.
  • Durante la semana del 27 de marzo al 2 de abril se publicaran las fotografías en nuestro perfil de facebook. La que más ME GUSTA reciba será la ganadora.

PREMIO

El ganad@r se llevara una chapa y una camiseta con el nuevo diseño.

MÁS INFORMACIÓN

ACTIVIDADES

Concurso de Fotografía