5 - 8

NOVIEMBRE

1º Congreso Europeo de Custodia del Territorio‏

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El I Congreso Europeo de Custodia del Territorio “Land: Quality of LIFE” que tendrá lugar del 5 al 8 de noviembre de 2014 en CosmoCaixa en Barcelona se acerca. ¡Regístrate ahora! Talleres, mesas redondas, actividades técnicas y sociales, exposición de fotos, posters y vídeos, presentaciones orales y visitas de campo son sólo algunas de las actividades que encontrarás durante el Congreso LandLife.

Puedes consultar el programa detallado aquí. ¡Échale un vistazo!

Leer más

 

V Jornadas Estatales de Custodia del Territorio

 

Las V Jornadas Estatales de Custodia del Territorio son un espacio para intercambiar, debatir y proponer innovaciones y mejoras para la aplicación de la custodia del territorio como una herramienta para la conservación de la biodiversidad, la gestión de la naturaleza y del paisaje y del  patrimonio cultural.

Estas jornadas se enmarcan, asimismo, en el I Congreso Europeo sobre custodia del territorio: Land: Quality of Life organizado por el proyecto LandLife (LIFE+10 INF/ES/540), permitiendo la proyección, por primera vez, de las Jornadas Estatales a nivel europeo, facilitando el intercambio de buenas prácticas y experiencias con organizaciones de otros países europeos, enriqueciendo el debate y aprendiendo de procesos diferentes al estatal.

MÁS INFORMACIÓN

MÁS INFORMACIÓN

ORGANIZACIÓN

LandLife

LOCALIZACIÓN

CosmoCaixa (Barcelona)

ACTIVIDADES

Talleres / Mesas redondas / Actividades técnicas y sociales / Exposición de fotos, posters y vídeos / Presentaciones orales / Visitas de campo...