26

DICIEMBRE

Ruta Fin de Año al Cerro de las Neveras y Castillos Fríos

El 2015 ya se acaba y, al igual que hicimos el año pasado por el Pico La Gallina, hemos preparado una Ruta de Despedida. En esta ocasión ascenderemos desde Orea, el pueblo más alto de toda Castilla-La Mancha, al «frigorífico» de la comarca de Molina de Aragón, el Cerro de las Neveras, y junt@s interpretaremos el paisaje serrano de nuestra tierra. La intención con estas rutas de fin de año es reivindicar los increíbles parajes que encontramos en la zona más oriental de la provincia de Guadalajara y que tan desconocidos son para la mayoría de la población.

La ruta es gratuita, de unos 10 kilómetros de nivel medio-bajo y accesible para todo aquel que esté interesad@. Para facilitar la asistencia y limitar el movimiento de vehículos, quedaremos a las 9:00 en la Plaza San Francisco de Molina y a las 10:00 en la Plaza de Orea.

La asistencia es libre pudiéndoos inscribir en asociacion@micorriza.org hasta el 25 de Diciembre, día de antes. No es obligatorio apuntarse para poder asistir, pero así nos hacemos una idea de la cantidad de gente que hay interesada, ya que ¡¡habrá muchas sorpresas para todos aquell@s que quieran despedir el año en la mejor compañía!!

¡¡¡No te lo pierdas!!! ¡¡¡Micorrízate!!!

MÁS INFORMACIÓN

LOCALIZACIÓN

Orea

HORARIO

A las 9:00 h desde la Plaza San Francisco en Molina de Aragón

a las 10:00 h desde la Plaza de Orea

ACTIVIDADES

Ruta interpretativa / Jornada de convivencia / ¡¡Y muchas sorpresas!!