17

Noviembre

III Jornadas de Puertas Abiertas de los Geoparques Españoles. #OpenGeoDay2016

El día 17 de Noviembre el Geoparque Comarca de Molina Alto Tajo,  celebra las  3ª Jornada Abierta de Geoparques Españoles de la Unesco.
Esta  jornada con carácter informativo y con el objetivo de mejorar el nivel de conocimiento de los geoparques en España, tendrá su inauguración a las 10 de la mañana en el salón de actos de Santa María del Conde de Molina de Aragón.
La sesión de trabajo será también una oportunidad de transferencia a favor de las empresas y las administraciones que trabajan en el geoparque anfitrión, al ser el territorio que alberga el evento.
De esta manera se busca proponer una oferta de divulgación acerca de los geoparques al conjunto de la sociedad. Compartir experiencias y resultados sobre los distintos objetivos de los geoparques. Disponer de un espacio al que invitar a representantes de las Administraciones Públicas, instituciones científicas y educativas, colectivos sociales y emprendedores turísticos para tomar información directa y atraer la atención de medios de comunicación ligados a la divulgación científica, a la naturaleza y al turismo.
La jornada concluirá con una visita al centro de interpretación de Corduente, Barranco de la Virgen de la Hoz.
Si estas interesad@ puedes encontrar más información en el facebook Geoparque Comarca De Molina Alto Tajo o en este enlace click aquí.

MÁS INFORMACIÓN

LOCALIZACIÓN

Molina de Aragón

HORARIO

De 10:00 a 18:00

ORGANIZA

Geoparque de la Comarca de Molina - Alto Tajo