¡Hola!

Cuando me propusieron formar parte del equipo, no me lo pensé dos veces. Me encantó como sonaba la idea de unirnos un grupo heterogéneo, jóven, y relacionado con la zona donde me he criado, para llevar a cabo proyectos que puedan beneficiar nuestra zona y la gente que vive en ella.

En mis proyectos personales, la naturaleza es mi gran inspiración, en la cual baso casi todo lo que hago, desde el dibujo a la pintura o el diseño digital, pasando por la fotografía y el video. La tierra, los animales, las culturas indígenas, los árboles… llaman mi atención intensamente. Trabajar en la Asociación me permite estar en contacto con lo que me apasiona, y a la vez rodearme de grandes profesionales (y amigos) con los que aprendo muchísimo. Sumando además la finalidad tan positiva que es ayudar a nuestros vecinos y al mundo natural que nos rodea.

Mi labor se centra en el diseño gráfico de la Asociación, diseño editorial, diseño web, y community manager en Facebook. Compartiendo la actividad de community manager con Laura, que se encarga de nuestro perfil en Twitter.

También realizo fotografías y videos que después usamos en nuestros contenidos y publicaciones, ayudando y apoyando a Manuel, que es nuestro profesional audiovisual.

Para más información sobre mí, te invito a visitar mi página web-portfolio de trabajos:

www.sirem.com.es

O mi página de Facebook:

www.facebook.com/sirem.com.es

¡Espero que la dsifrutes!

Y cualquier consulta, comentario o sugerencia, puedes escribirme a mi correo personal, o a través del formulario de la Asociación.

🙂

miriam_barahona_laguia